Dr. Cesar Lozano

Dr. Cesar Lozano

6/26/2015  ~~ 7 to 8:30 PM

Doors Open to Public:  6 PM ~~ All Ages Welcome

Ticket Sales Begin: 03/14/2015 ~~ Copernicus Center Tickets $60 – $40
ORCH – Platinum (yellow) $60  ~  ORCH – Gold (blue) $60  ~  ORCH – Silver (green)$50  ~  ORCH – Bronze (Orange) $50  ~  Bronze – SIDES (pink) $45  ~  Mezz Gold (blue)– $40  ~  Mezz Silver -(green) $40  ~  Mezz Bronze – (orange)$40

 

Conferencia Dr. Cesar Lozano en Chicago, Viernes 26 de Junio 6PM, Copernicus Theatre, Chicago, Cesar Lozano, Copernicus Center

Mas de 20 millones de personas has escuchado sus conferencias en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica ahora te toca a ti, Dr. César Lozano, vuelve a Chicago con su renovada conferencia “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados”

Dr. Cesar Lozano Links:

  Website ~

  Facebook

El Dr. Cesar Lozano el conferencista mas aclamado de Mexico y Estados Unidos en su gira 2015 – 2016
Esperalo en tu ciudad.

ABOUT

El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18 años.

Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad.
Actualmente, es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” que se transmite de lunes a viernes a través de la cadena internacional EXA; en el 87.7 de FM en Los Angeles, California y a todo el mundo a través de www.cesarlozano.com o www.exafm.com
Es conductor de la sección “VIVE HOY” en el Programa HOY del Canal de las Estrellas, así como también de la Sección “VIVIR MEJOR” en Noticieros Televisa Monterrey.
Recibió el premio MonitorLATINO como Locutor del Año 2007–2008 Plaza Grande Formato Pop México en la Segunda Convención Latina de Radio y Espectáculo, llevada a cabo en Los Angeles, CA.

César Lozano es autor producciones discográficas de gran éxito como: “Por el Placer de Vivir”, “Cómo Tratar con Gente Difícil”, “Actitudes Positivas”, “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados”, “Para Ti Mamá” y 10 Pasos para llegar a tu Meta, con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatro ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.
También es autor de los libros “¡Despierta!… que la vida Sigue”, “Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida” y “Una buena forma para decir adiós” que han tenido una gran aceptación.
Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 7 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas.

El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.

Más de 600 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

[source: http://autoconocimiento21.blogspot.com/2010/07/biografia-dr-cesar-lozano.html]

Event Producer: Talcon Ways, LLC

 

Sharing Info:
Conferencia Dr. Cesar Lozano
6/26/2015 ~~ 6 to 8 PM
http://bit.ly/1EiQpb5
#CopernicusCenter

 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email