Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Concierto

03/26/2016  ~~  8:30 – 10:30 PM  ~~  Doors Open:  7 PM  

~~  All Ages Show  ~~  Box office will be open from 10 am on the day of the show.

boletos para Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Copernicus Center Tickets

 

$130, $110, $85, $65

boletos para Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Diego Verdaguer y Amanda Miguel en concierto, Sabado 26 de Marzo, Chicago, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Amanda y Diego, concierto, 3/26/16, copernicus Center

 

En 1970 Diego Verdaguer fue seleccionado para representar a su país en México y compitió con José José. Comparte el escenario de la Alameda Central (en la ciudad de México), con Palito Ortega. En 1975, Diego grabó Volveré con los coros de Amanda Miguel y Valeria Lynch. Ese disco logró superar los 5 millones de copias vendidas.

En 1976, México esperaba a Diego Verdaguer con los brazos abiertos: sus canciones se escuchaban por todos lados. Ya Raúl Velasco lo recibía en su famoso programa Siempre en domingo. Los años 1977, 1978 y 1979 su éxito siguió creciendo con la canción «El pasadiscos», que fue número uno en México durante varias semanas, ya que superó la venta de 1 millón de álbumes, y 1 millón y medio de sencillos vendidos. En ese año la compañía Melody lo contrató y lo invitó a vivir en México. Después produjo con Pepe Quintana un disco grabado en Estados Unidos: Estoy vivo. Las canciones fueron escritas por Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Graciela Carballo. Este disco contiene «La ladrona» y «Corazón de papel». El disco se colocó en el primer lugar de ventas en el continente, superando a la fecha los dos millones de copias vendidas.

Amanda Antonia Miguel Samso (1 de junio de 1956, Gaiman, provincia del Chubut, Argentina) es una cantante, compositora, pianista y empresaria argentina naturalizada mexicana desde el año 2000. Está casada con el cantante Diego Verdaguer, con quien procreó a la también cantante Ana Victoria.

Con 35 años de trayectoria artística, Amanda Miguel tiene 12 discos de estudio lanzados al mercado. Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y es acreedora a múltiples certificaciones Disco de Oro y Disco de Platino. Ha colocado 16 exitosos sencillos en la radio mexicana e internacional.

En 2014, tuvo más de 200,000 descargas digitales y más de 8 millones de plays en streaming. Sus videos han sido vistos más de 400 millones de veces en YouTube.

Este 26 de Marzo se presenta Coperniocus Center Chicago Illinois, esta pareja tan querida por el publico mexicano nos deleitara con sus exitos ya conocidos y ademas estara cantando con el Mariachi Universal de Chicago, para mas informacion llama al 847 877 3915 . 

 

“JOIN” the Amanda Miguel y Diego Verdaguer Event HERE

Artist Links:  Amanda Miguel FACEBOOK  ~~  Diego Verdaguer FACEBOOK  &  TWITTER

Event Producer & link:  Reventon Promotions

Event Sponsor & link:  Pulqueria Chicago

Share the short link to this page:   bit.ly/amanda-y-diego




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.