Shaila Durcal

Shaila Durcal  “Homenaje a mi Madre”

►Frebrero 2, 2019  –  8:00 PM – 9:45 PM –  Add to Calendar

DOORS OPEN: 7:00 PM  – Todas las edades

 Copernicus Center, Copernicus Tickets

▲ Compre aquí

 

Tickets: $45 – $95

Shaila Durcal Concierto en Chicago, Shaila Durcal Homenaje a mi Madre Chicago, Shaila Ranchero Durcal Chicago, Shaila Durcal Orquesta y Mariachi Chicago, Shaila Durcal en Copernicus Center, Shaila Durcal Concierto para todas las edades Copernicus Center - Shaila Durcal Unica Presentacion Chicago, Frebrero 2, 2019, Shaila Durcal Concierto, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, boletos Shaila Durcal Chicago

Join Event

Shaila Durcal Concierto en Chicago, Shaila Durcal Homenaje a mi Madre Chicago, Shaila Ranchero Durcal Chicago, Shaila Durcal Orquesta y Mariachi Chicago, Shaila Durcal en Copernicus Center, Shaila Durcal Concierto para todas las edades Copernicus Center - Shaila Durcal Unica Presentacion Chicago, Frebrero 2, 2019, Shaila Durcal Concierto, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, boletos Shaila Durcal ChicagoEl concierto de Shaila Durcal “Homenaje a mi madre” llega a Chicago en un evento único y especial que canta con orquesta y mariachi, Frebrero 2, 2019.

Shaila es hija de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales “Junior”, su hermana es la actriz Carmen Morales, tiene otro hermano llamado Antonio Fernando, quien de pequeño se codeó con el mundo de la música en el dúo Antonio y Carmen.

Terminados sus estudios de secundaria en Madrid, España en 1997, comenzó a estudiar canto y danza en la capital española para desplazarse en 1999 a Miami, Florida a continuar sus estudios hasta 2001. Posteriormente acompañó a su madre, Rocío Dúrcal, en las últimas giras que realizó por Latinoamérica y Estados Unidos, participando en los coros sobre el escenario. Fue en México donde su madre la dio a conocer y la puso en contacto con su propia compañía discográfica, Antonio Blanco, Presidente de BMG México, firmó un contrato con la joven Shaila en 2001.

En diciembre de 2005, la joven cantante tuvo que interrumpir en México la grabación de su segundo disco tras el agravamiento del cáncer de útero que padecía su madre ya que este se había extendido a los pulmones y tuvo que regresar a Madrid para estar con ella y su familia. Tras el fallecimiento de su madre el 25 de marzo de 2006, pasó momentos difíciles pero volvió al estudio de grabación a continuar cantando en un disco homenaje a Rocío Dúrcal, y este proximo 2 de Febrero la tendremos aqui en Chicago justamente dando un Homenaje a Rocio Durcal con Mariachi y Orquesta.      Read more

Follow Shaila Durcal on Facebook


Event Producer & links:   

Reventon Promotions Inc Chicago ~ Website ~ Facebook 

~ Informes & Boletos:  847.877.3915


 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.