Alicia Villarreal 2020

Alicia Villarreal en Concierto 2020

DATE:  Febrero 7, 2020  –  TIME: 9 to 11 PM

DOORS: 8 PM – Todas las edades

Alicia Villarreal Concerto Tickets, Copernicus Center

▲ Buy Now

 

◄ Entradas aquí: $40 to $125
o al 847.877.3915

↓ ↓ ↓

Alicia Villarreal Concerto Chicago, Copernicus Center

Join Event

El 7 de febrero de 2020 puede disfrutar de Alicia Villarreal en vivo en un concierto en Chicago en el Centro Copernicus presentado por Reventon Promotions Inc.

Alicia Villarreal en Concierto 2020Sobre Alicia Villarreal

Originaria de Monterrey, México, Alicia Villarreal Esparza sabía perfectamente que su destino era ser una estrella.

Sus comienzos no fueron fáciles, lucharon por encontrar una etiqueta que creyera en un grupo del norte, Grupo Limite, cuya voz era una MUJER. Fue Polygram quien en 1995 comenzó a grabar sus primeras canciones. Su álbum Por Puro Amorse se convirtió en un rotundo éxito en todo el país.

Esta gran aventura, este gran equipo, llevó al Grupo Limite a alcanzar el cielo. Discos como Splitting the Soul y Feelings obtuvieron discos de oro en sus primeras semanas. Meses después, alcanzaron un millón de unidades vendidas, obteniendo Diamond Records por cada producción discográfica y dos premios en los Billboard Awards, por el álbum del año en su primer álbum y la canción del año; “Príncipe”.

Grupo Limite estaba marcando firmemente sus pasos, el camino hacia el éxito era constante y su vocalista, Alicia Villarreal, era cada vez más conocida e imitada en todo Estados Unidos, no solo por sus interpretaciones, su forma de vestir, ella impuso una moda; sus botas vaqueras, chalecos y trenzas, eran la vestimenta representativa de sus fieles seguidores en toda América Latina.

Las siguientes producciones: De corazón a corazón y, sobre todo, mantuvieron al grupo en la cima. Sus álbumes llegaron a países de Europa como España e Italia y en algunos de Asia como China y Japón. Logrando con él su disco de cinco veces Diamante por haber vendido más de 5,000,000 copias de todas sus producciones discográficas en todo el mundo. Con canciones inéditas de Alicia Villarreal, el álbum Ante todo, fue acreditado a un Grammy Latino como mejor álbum grupal.

Me meto en la música ranchera, grabando su primer disco como solista, titulado “I am the Forbidden”. Con esta producción, ALICIA VILLARREAL logró colocarse en el top 10 de las listas de popularidad del género regional mexicano y fue considerada la intérprete más versátil de la música grupera.

Alicia continuó haciendo sus deseos de interpretar el sentimiento, la alegría y el coraje de la mujer mexicana con verdadera pasión. La producción alcanzó más de 1,000,000 millones de copias vendidas en América Latina, convirtiéndose así en uno de los álbumes más vendidos del género, obteniendo múltiples premios para Lo Nuestro Awards, Billboard Awards entre otros, su sencillo Te Quedo Grande la Yegua se convirtió en un ícono de su carrera musical

Después de años de arduo trabajo, dedicación a la música, los escenarios y su gente. Alicia Villarreal hizo una pausa para dedicarlo a su vida familiar … Esta mujer que de niña soñaba con ser una estrella, nunca imaginó que llegaría al cielo. Su carrera la llevó a tener varias apariciones en televisión y grandes duetos con artistas de renombre mundial como Andrea Bocelli, David Bisbal, JoseFeliciano, Cristian Castro, Pedro Fdz, entre otros. También probó suerte actuando con la novela Duel de Pasiones y participó en la película ¿Y SI DI DIES?

Alicia Villareal, una mujer impresionante, exitosa, honesta y auténtica. Una mujer cuya carrera musical ha cruzado miles de fronteras y ha conquistado los corazones de millones de espectadores de todo el mundo.

En 2017, Villarreal anunció su regreso a la música con el sencillo ranchera prelanzamiento “Haz Lo Que Quieras” (el video recibió dos millones de visitas en el primer mes). Luego, Alicia lanzó “Te Aprovechas”, un dueto de cumbia-mariachi con el dúo pop LatinX Ha * Ash. Una versión de video en vivo del popurrí de cumbia / merengue “Yo Sin Tu Amor / El Príncipe” alcanzó un millón de visitas después de su primer lanzamiento.

Alicia Villareal es una artista que admira y celebra a las mujeres mexicanas. … Lea más en su Facebook.   . . . Instagram: @lavillarrealmx  –  Twitter: @lavillarrealmx


Alicia Villarreal ConciertoEvent Producer & links:   

Reventon Promotions Inc Chicago ~ Website ~ Facebook 

~ Informes & Boletos:  847.877.3915

This event is a Theater Rental.
    • Please contact the event’s producer/promoter with additional question.



COPERNICUS CENTER BOX OFFICE HOURS:

2 hours before each event + Saturdays → 3 – 5 pm + Sundays → 1 – 3 pm




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.