Adrian Uribe

Adrian Uribe “El Vitor”

05/14/2016  ~~  8 – 10 PM

Puertas:  7 PM  ~~  All Ages Show

Copernicus Center, Tickets, Adrian Uribe, boletos

Adrian Uribe, El Vitor, Comediante, 2016, Chicago, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, boletos, 05/16/2016, Copernicus center

$45 – $80

 

 

Adrián García Uribe, más conocido como Adrián Uribe , es un actor, conductor y comediante mexicano, reconocido por sus papeles de “El Vítor” en La Hora Pico y por su papel de estelar como ‘Johnny’ en Mi corazón es tuyo.

Participó en diferentes obras teatrales en compañía nacional de teatro. Durante 10 años de su carrera teatral, haber trabajado en shows infantiles, centros nocturnos, le llegó la oportunidad en la pantalla chica con el programa Un Nuevo Día, conducido por César Costa y Rebeca de Alba. Más tarde en programas como El balcón de Verónica, Más Deporte en el que dio a conocer su personaje de Poncho Aurelio.

Salió en los programas Los Comediantes, Hoy, Picardía Mexicana, La Botana. Después se incorpora a Despierta América con el personaje de Tamalero Reportero. Formó parte del elenco base del programa de comedia La Hora Pico junto a Consuelo Duval, Miguel Galván y Lorena de la Garza.

En septiembre del 2003, ingresa al reality show Big Brother Vip 2 obteniendo el cuarto lugar, tras haber ganado Omar Chaparro. En agosto del 2005 participa en su segundo reality, Bailando por un sueño, en donde obtiene el segundo lugar.

A principios del 2006, conduce el programa de concursos Buenas tardes, a lado de Omar Chaparro que se integró después, saliendo del aire debido al Mundial de Alemania 2006.

En el 2008 forma parte del elenco de la telenovela de Roberto Gómez Fernández, Alma de hierro, y para el 2009 conduce el programa 100 mexicanos dijieron después el programa fue suspendido pero retransmitido en abril del 2010 y sigue hasta la actualidad, siendo conducido por el mismo como el personaje de El Vitor en cada caso.

En el año 2012 participa junto Omar Chaparro en la película mexicana Suave Patria.

En 2014, fue el presentador de la tercera edición del programa ‘Bailando por un sueño’. Pero se retiró a la semana 7 por compromisos con Televisa por el Mundial de Fútbol y deja su lugar a Latin Lover durante 3 programas para regresar a en la final para después regresar a Brasil.

2014 estelariza En La Telenovela Mi corazón es tuyo, en el papel de Johnny. Protagonizada Por Silvia Navarro Y Jorge Salinas.  [Source:  Wikipedia]

 

“JOIN” the El Vitor Facebook Event HERE

ADRIAN URIBE LINKS:

Website ~  Facebook ~ Twitter ~  Instagram

EVENT PRODUCER:   Reventon Promotions

 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.