Martin Valverde

Martin Valverde en Concierto

► Oct 17, 2018 –   8 pm to 11 pm –  Add to Calendar

DOORS OPEN:   7 pm ~  All ages welcome

Martin Valverde en Concierto, Martin Valverde en Chicago, Nadie te ama como yo, Copernicus Center Chicago, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, Martin Valverde boletos, Copernicus Tickets

▲ Buy NOW 

Tickets: $30 – $60

Martin Valverde en Concierto, Martin Valverde en Chicago, Nadie te ama como yo, Copernicus Center Chicago, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, Martin Valverde boletos

Join Event

 

 

 

Martin Valverde en Concierto, Martin Valverde en Chicago, Nadie te ama como yo, Copernicus Center Chicago, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, Martin Valverde boletosNació en San José, Costa Rica el 19 de enero de 1963.  Realizó sus estudios en el Colegio Salesiano Don Bosco, con quienes estudió y compartió por once años. Sus formadores más importantes en ese tiempo fueron los sacerdotes y maestros de dicha congregación, quienes le infundieron su amor y visión por los jóvenes, por Dios, por la Iglesia, por María y por la música y el arte. Martín Valverde estudió Guitarra en la Escuela de Guitarra Clásica de San José y en el Conservatorio de la Universidad de Costa Rica. En 1981, motivado por su hermana, Grettel; Martín Valverde ingresa al Movimiento Ecuménico Juventud Nueva en donde tiene su experiencia de encuentro con Jesús de forma personal. Es a partir de ese momento que comenzó a componer canciones con mensaje y valores de fe. Esta etapa sentaría las bases para que,  desde su identidad católica, pudiera, hasta el día de hoy, compartir de forma sana y madura con grupos y personas de otras denominaciones cristianas en eventos que buscan y promueven la Unidad, ya sea entre cristianos, y aún con entidades no cristianas.

Al día de hoy radica en Guadalajara Jalisco con su esposa y sus tres hijos: Martín Gerardo, escritor, cineasta y productor audiovisual; Daniela, psicóloga, como su esposa Lizzy, ambas dedicadas a la terapia familiar; y Jorge Pablo, un joven especial, con capacidades diferentes y apasionado por la música.

Hoy en día, Martín continúa siendo uno de los principales comunicadores de la Buena Nueva, haciéndolo con fe, humor, música y reflexión, a través de la música contemporánea con alta calidad.

Martin Valverde  Links:  Facebook   ~   Website    ~   YouTube


Martin Valverde Concert Producer:

Unidos Por Jesus Corp  ~  https://www.facebook.com/unidosporjesuschicago1/

Contact Info: (773) 699-3197 ~  (708) 800-3005  ~  [email protected]

EVENT SPONSOR:  

Somos Magazine → Website


 

 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.