Dios Matrimonio y Familia

Noches de Amor con El Charro Y la Mayrita – CLICK HERE

Dios Matrimonio y Familia 

► 12 Agosto 2018 – 4 pm to 8 pm – Add to Calendar

Doors Open:  3 pm → Ages 12 & up

12 Agosto 2018, Chicago, Copernicus Center Chicago, cristianas, el charro y la mayrita, Erik Roberto, familia eventos, latin musica, latin radio, parejas

▲ On Sale 25 Mayo, 10am

 

Tickets before tax: $25 –  $35 

12 Agosto 2018, Chicago, Copernicus Center Chicago, cristianas, el charro y la mayrita, Erik Roberto, familia eventos, latin musica, latin radio, parejas

Join Event

 

 

 

El Charro y La Mayrita →.Dios Matrimonio y Familia.

12 Agosto 2018, Chicago, Copernicus Center Chicago, cristianas, el charro y la mayrita, Erik Roberto, familia eventos, latin musica, latin radio, parejasErik Roberto es un joven de 29 años, que através de su música toca corazones de jóvenes y adultos.   Con una voz privilegiada ha tenido la oportunidad de cantar en numerosos escenarios seculares, ganador del reconocido Spot light Awards en el estado de California.  Erik recibió ofertas para cantar música secular.

A pesar de que sus padres sirvieron como pastores por mas de 20 años en México, Erik habia decidido entregar su talento al mundo.  A raiz de la vida destrampada que estaba viviendo, no solamente destruía su vida, sino también de las personas y familiares que le amaban, en especial su madre que a raiz del divorcio luchaba por mantener una familia unida. Hundido en la creciente fama que se le ofrecía, entre vicios, y mujeres, Erik se marcha del hogar.  Su madre confiando en el poder y amor de nuestro Señor Jesucristo, le pide que haga un milagro.

No solamente Erik regresó a casa, sino también decide renunciar al mundo y entregar su talento al servicio de nuestro amado Jesús.

En el 2005 saca su primera producción balada regional   “Mi Agradecimiento.”   En el 2007 realiza otra producción Pop Regional   “Vuelvo A Ti.”   En el 2009 saca su 3ra producción titulada   “Hoy Te Alabo.”       En el 2010 nace su primera hija llamada Valentina.   Erik y Mayra viajan por todo el mundo llevando la palabra de Dios.

 Erik Roberto – El Charro Y La Mayrita Links:    WEBSITE   ~   FACEBOOK


Dios, Matrimonio y Familia Event Producer:  

Yo Soy El Camino Radio Fm –  → WEBSITE

CONTACT INFO:   630-644-2275 – [email protected]

Event Sponsors:  

Sendy’s Cleaning     Yo Soy El Camino Radio Fm


 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.