Cesar Lozano 2019 Chicago

Cesar Lozano 2019 ~ No Te Enganches! #TodoPasa

DATE:  Thursday, October 3, 2019 –  TIME:  8 PM

Doors Open: 7 PM – All ages welcome

No te enganches, #TodoPasa, Dr Cesar Lozano en Chicago

▲ Get My Ticket Now

 

Tickets Prices: $35 to $100

No te enganches, #TodoPasa, Dr Cesar Lozano, Placer de Vivir, 9/20/2018, Chicago, Cesar Lozano en Chicago, Copernicus Center

Join Event

 

 

 

El Dr. Cesar Lozano presenta su conferencia “No te enganches #TodoPasa” de gira en Chicago.

Cesar Lozano 2019

Dr. Cesar Lozano

En la que nos compartirá técnicas para no engancharte a la gente tóxica, a las relaciones destructivas, a los maestros de la queja, al resentimiento, al dolor, a la gente metiche y necia, y a los malos hábitos.

El Dr. César Lozano es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Adquirió el Diplomado de Productividad-Calidad en la División de Ingeniería-Arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey.

Fue titular de la Coordinación de Servicios Médicos durante tres años en Cáritas de Monterrey, posteriormente se desempeñó como Director General de la misma institución. También fue maestro de la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ejerció su carrera de médico cirujano durante más de 20 años; sin embargo, la vida lo fue llevando poco a poco a una actividad que no tenía planeada. El trato con los pacientes lo llevó a creer firmemente que la mayoría de las enfermedades vienen del alma, de la actitud, del rencor, motivo por el cual empezó a investigar sobre el tema, esto aunado a su necesidad de impartir pláticas de Calidad en el Servicio y Actitud en la institución donde laboraba, Cáritas de Monterrey. Así fue que empezó su carrera como conferencista.

El Dr. César Lozano es director y asesor de la empresa Quality Conferences and Seminars. Actualmente, es el conductor del exitoso programa de radio “PARA EL PLACER DE VIVIR.”  [ Source: Facebook ] ….  Escuche en YouTube

Dr. Lozano LinksWebsite   ~     Lozano Facebook     #cesarlozanogirausa


Event Producer:  

Talcon Ways LLC

Contact Info:  Talcon Ways LLC, 661-310-8204, [email protected] 

This event is a Theater Rental.
    • Please contact the event’s producer/promoter with additional question.



COPERNICUS CENTER BOX OFFICE HOURS:

2 hours before each event + Saturdays → 3 – 5 pm + Sundays → 1 – 3 pm




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.