Ana Barbara

Ana Barbara en Concierto – Mi Revancha Tour

► Sabado, 17 Agosto 2019 – 8:30 PM to – 10:30 PM
→ DOORS OPEN: 7 PM – Todas Las Edades

Ana Barbara en concierto, Ana Barbara Mi Revancha Tour Chicago, Ana Barbara en Chicago, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, Ana Barbara boletos, Copernicus Center Chicago

▲ ▲ Compra entradas aqui

 

Tickets: $45, $55, $65, $75, $95

↓ ↓ ↓

Ana Barbara en concierto, Ana Barbara Mi Revancha Tour Chicago, Ana Barbara en Chicago, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, Ana Barbara boletos, Copernicus Center Chicago

Join Event

Ana Barbara en concierto, Ana Barbara Mi Revancha Tour Chicago, Ana Barbara en Chicago, Eventos en Chicago, Eventos Latino, conciertos latinos, Ana Barbara boletos, Copernicus Center Chicago, 2019-08-17Ana Bárbara es una de las pocas canta-autoras para lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos, cuenta con millas de fanáticos en todos los países de Latinoamérica. Durante sus años de carrera, ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos. Su último éxito, “Solos”, ha superado los 14 millones de reproducciones.

Ana Bárbara nació 10 de Enero de 1971 en Rió Verde, San Luís Potosí, México. Canta-autora reconocida por su único rango vocal y una de las mejores voces emblemáticas de la Música Mexicana.

En 1993 fue ganadora del Rostro del Herlado de México, 1994, lanzó su primer disco titulado “Ana Bárbara” y rápidamente fue coronada como “La Reina Grupera”, publicando mas de diez álbumes de estudio en la actualidad.

Ana Bárbara no solo ha destacado por su belleza y su voz, sino también como compositora, escribiendo mas de 60 canciones como son los éxitos: “Lo Busque”, “Fruta Prohibida”, “Quise Olvidar” entre otros.

En 2012 escribió el tema “Vete” para Maria José, “Alma Perdida” para la serie de televisión”Mujeres Asesinas”, “Nube Viajera” para Los Elegidos, su tema “Dos Abrazos” fue seleccionado como el canción principal de la película “Border Run” que protagoniza la actriz Sharon Stone.

Ana Bárbara no solo ha sido una de las principales protagonistas del música Mexicana, sino ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense y balada romántica con millones de discos vendidos.

Ha posicionado 16 sencillos en el “Hot Latin Tracks”, 14 en el “Latin Regional Mexicana Airplay”, 3 en el “Pop Latín AirPlay” y uno en el “Tropical Latina AirPlay” de la revista “Billboard”. Entre sus reconocimientos destacan 5 nominaciones al “Grammy Latino”, de las cuales ganó uno dentro de la categoría “Mejor Álbum Grupero” por su disco “Loca de Amar”, 4 Premios “Lo Nuestro”, 7 Premios “Furia Musical” y una nominación al “Grammy” Americano.
Sus incursiones como juez de televisión, han estado presentes en su trayectoria, y se ha mantenido vigente dentro del espectáculo durante los últimos 24 años.

Actualmente Ana Barbara esta lanzando su disco “Yo Soy La Mujer”, que incluye su Nuevo Secillo “Ahora Me Toca A Mi”.

Ana Barbara Links:  Instagram  –  Facebook


PRODUCER

Reventon Promotions Inc.  –  Website

Hablamos español  847-877-3975 





Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.