Cielo Abierto Chicago 2018

Cielo Abierto Chicago 2018

Magna adoración y concierto católico

► Sábado 16 de junio, 6 pm

Boletos: GRATUITOS – FREE EVENT                                                                                                    


► ► ► La entrada es gratuita, pero para control de la asistencia se requiere de boletos, los cuales se obtienen en cualquiera de las 5 NDA (Lunes: Parroquia Nuestra Señora del Tepeyac; Martes: Parroquia St. James; Miércoles: Parroquia St. Blase; Jueves: Parroquia Reina del Universo; y viernes: Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe “El Cerrito” con Misa a las 19 horas y adoración a las 20 horas) y a los teléfonos (630) 309 3658 y al (773) 999 2698. Más informes en www.cieloabierto.com.mx   

Cielo Abierto Chicago 2018 Facebook Event – Click Here


• Kairy Márquez, Lizzete Sánchez, Tribeza, Joan Sánchez y Grupo Emmanuel
• Con la anuencia de Monseñor Alberto Rojas.

Cielo Abierto Chicago 2018, Kairy Márquez, Lizzete Sánchez, Tribeza, Joan Sánchez y Grupo Emmanuel, eventos Chicago, Copernicus Center Chicago, 16 de junio 2018Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, nacida en México, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, y en este caso -y por primera ocasión-, en Chicago, Illinois, Estados Unidos, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.
La misión consiste en 5 Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevarán a cabo en 5 diferentes Parroquias de la Arquidiócesis.

Con la finalidad de transmitir y llevar a las personas ante la presencia de Jesús Eucaristía, quien es Dios vivo y real, este sábado 16 de junio, a las 6 de la tarde, se congregarán casi 2 mil personas alrededor de Jesús en el Copernicus Center en 5216 W Lawrence Ave. Chicago, IL 60630.

Previo al concierto magno en el Copernicus Center se realizarán del 11 al 15 de junio, cinco Noches de Adoración en diferentes parroquias de la Arquidiócesis, motivando así, a que los asistentes preparen su espíritu para adorar a Jesús Sacramentado.

En la historia de Cielo abierto hemos realizado 178 conciertos gratuitos en los lugares más representativos de 71 ciudades de la República Mexicana y de 13 países de América, llegando así a más de 1 millón 400 mil personas.

Cada año, el concierto Cielo abierto se renueva en tecnología de última generación, diseño de escenarios, audio, iluminación, video en circuito cerrado, innovación en redes sociales y arte visual; facilitando que el mensaje de Dios llegue a cada una de las personas.

En esta ocasión, los ministerios de música que ofrecerán sus talentos al Señor son: Grupo Emmanuel de la Ciudad de México; Kairy Márquez de Florida, Lizzette Sánchez de Texas, Tribeza de Chicago y Joan Sánchez de Texas. Este evento cuenta con la anuencia de Monseñor Alberto Rojas, obispo auxiliar de la Arquidióesis de Chicago.

Cielo abierto no solamente es un concierto, también es estar frente a Jesús Eucaristía, el único que puede llenar todas las necesidades que el mundo no nos puede dar. Es contemplar el Cielo en la Tierra. Es preparar a la novia (la Iglesia) para el encuentro con el Novio (Jesús, dueño del Cielo) en las Bodas del Cordero (Apocalipsis 21). Cielo abierto es una forma de reunirnos como Iglesia y aprovechar los dones y los carismas que Dios nos dio para resaltar a quien nos da todo. Es una experiencia transformadora donde lo único importante es el encuentro personal con Jesús.


EVENT PRODUCER:

PROMOTORA DE EVENTOS CIELO ABIERTO

Contact Info:  (52) 55 53563751 / [email protected]


 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.