Yuridia

Yuridia en Concierto

3/03/2017  →  9 to 11 pm  ←  Doors:  8  pm – All Ages

On Sale NOW
Copernicus Tickets, Boletos, Yuridia en Concierto , Yuridia, Tour 6 , Copernicus Center, Chicago, Chicago Latino Events, Live Concerts, Reventon Promotions, Latino Events, 3/03/2017
Tickets Prices: $45, $55, $75, $95, $125

Yuridia en Concierto , Yuridia, Tour 6 , Copernicus Center, Chicago, Chicago Latino Events, Live Concerts, Reventon Promotions, Latino Events, 3/03/2017

“JOIN” the Facebook Event HERE

 

Yuridia, Después del contundente éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (SOLD OUT) y Yuridia en Concierto , Yuridia, Tour 6 , Copernicus Center, Chicago, Chicago Latino Events, Live Concerts, Reventon Promotions, Latino Events, 3/03/2017abarrotar el Teatro Benito Juárez en Guadalajara, Yuridia ofrecerá shows en Estados Unidos en el 2017, “Cobarde”, su actual sencillo, ha conectado con el corazón de muchas personas y continúa siendo uno de los temas con mayor descargas (iTunes) y streams (Spotify), el video rebasó ya los 3 millones de views en sólo 40 días de haberse estrenado.

Sin duda Yuridia está en uno de los mejores momentos de su carrera. y el 3 de Marzo 2017 la veremos en Vivo en un super concierto.

Yuridia Biografia

Yuridia Francisca Gaxiola Flores cantante mexicana nacida el 04 de Octubre de 1986 en Hermosillo, Sonora; pero residente por varios años en Meza, Arizona. Egresada de la cuarta generación del reality show de la televisora mexicana Tv Azteca, La Academia y ganadora del segundo lugar de este certamen. Con tan solo 20 años, Yuridia se ha convertido en la máxima vendedora de discos en México. En total ha vendido 1,750,000 unidades aproximadamente en América con tan solo 2 discos.

Awards:  Acreedora en México a dos Disco de Diamante y Platino por su primer álbum “La voz de un ángel”, Cuádruple Disco de Platino por “Habla el corazón”, Doble Platino + Oro por “Entre mariposas”, Disco de Platino + Oro por “Nada es color de rosa” y Triple Platino + Oro por “Para mí”, “6” es el reflejo de su madurez como artista, un material ganador de disco de oro y que, estamos seguros, seguirá colmando a Yuridia de grandes triunfos y satisfacciones.

Genre:  Pop ~ Balada ~ Rock Pop ~ Bachata ~ Ranchero ~ Grupero ~ Latin Music

Links:   Website  ~  Facebook @YuridiaMusicMX   ~  YouTube  ~  Twitter


Event Producer & link:   Reventon Promotions ~ Website ~ Facebook  ~ Producer Informes: 847.877.3915

Event Sponsors & links:  Pulqueria ChicagoLa Quebrada Restaurant

 

 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.