Platanito Show

Platanito Show Comedia

10/06/2017 → 9:00 PM – 11:00 PM ← Doors Open: 8 PM ~ All Ages Welcome

On Sale Now
Copernicus Tickets, Chicago Events, Platanito Show en Chicago , Viernes 6 de Octubre 2017, Comedia en Chicago, Copernicus Center
Tickets Prices: $35 – $45 – $55Chicago Events, Platanito Show en Chicago , Viernes 6 de Octubre 2017, Comedia en Chicago, Copernicus Center

“JOIN” the Facebook Event HERE

 

EVENT DESCRIPTION
Platanito Show en Chicago , Viernes 6 de Octubre 2017, Comedia en Chicago, Copernicus CenterPlatanito, Desde sus escasos ocho años de edad, Sergio Verduzco decidió asumir el personaje de payaso. Lo inició como un juego que más adelante se convertiría en el oficio que ha ejercido por más de tres décadas marcadas por su pasión y su destreza hasta situarse actualmente como uno de los mejores comediantes de México.
El difícil arte de hacer reír es algo innato en ‘Platanito’, quien considera que se trata de una profesión que se le dio de manera espontánea desarrollándose gracias a su inmenso talento hasta el punto de que él llega a la conclusión de que ”amo mi trabajo”.
Cuando se le pregunta qué tipo de comediante es, lo simplifica con una respuesta contundente: “Nací para hacer reír a la gente. En México nos reímos de nuestras propias tragedias, es parte de nuestra cultura. Entonces plasmó nuestras tragedias con sentido del humor y el público se identifica con mis chistes”. Y el Viernes 6 de Octubre 2017 a las 9:00 pm disfrutaras de 2 horas de Show con Platanito show.

 

Platanito Show → Facebook

 


Event Producer & link:   Reventon Promotions ~ Website ~ Facebook 

~ Producer Informes & Para VIP llama al : 847.877.3915


 







Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.