Noche Cultural

Noche Cultural

Wednesday, April 13, 2016  ~~  6 pm to 11 pm  ~~  Doors: 6 pm

Please:  No liquids or flags allowed inside the Theater 

NEW UPDATE on 4/13/2016 → Registration is no longer needed. 🙂  →  El día de mañana todos invitados a la noche cultural con nuestro Presidente no es necesario que se registren

FREE EVENTconsulado, ecuador, chicago, Rafael Correa, noche cultural, 4-13-2016, Copernicus Center

The Consulate of Ecuador in Chicago invites our community to share a cultural night next to president Echo. Rafael Correa.

Sign up via e-mail [email protected] or Register HERE.

El Consulado del Ecuador en Chicago invita a nuestra comunidad a compartir una noche cultural junto a nuestro Presidente Eco. Rafael Correa. Regístrate al correo [email protected] o Eventbrite

Ecuadorian dance and music performances with an important visit of the Ecuadorian President Rafael Correa.

El Presidente Rafael Correa en Chicago!
Visitando a la comunidad Ecuatoriana viviendo en Chicago. Para fortalezer la relacion entre la comunidad Ecuatoriana viviendo en Chicago y el Consul General de Chicago. Toda la comunidad Ecuatoriana esta invitada a este evento para recibir al Presidente Correa.

 

SPONSORED BY:  Consulado del Ecuador en Chicago  –  Website  ~  Facebook

About Consulado del Ecuador en Chicago

Nuestra misión es proteger dentro de nuestra circunscripción, los derechos e intereses del Estado y de los ecuatorianos sean personas naturales o jurídicas; planificar y gestionar servicios consulares de calidad y promover la participación política y asociativa de la población ecuatoriana en el exterior, sujetándose a los tratados, convenios, la ley y el derecho internacional, de conformidad con las metas establecidas en los planes nacionales de desarrollo.

 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA

 

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.