El Festival del Amor con Humor

El Festival del Amor con Humor

Double G Presenta4 grandes de la comedia por un solo precio! 

2/13/2016  ~~  8 pm 
Doors Open:  7 pm  ~~  Ages 18+
Copernicus Center Tickets, El Festival del Amor con Humor

 

$35 – $60

comedia en vivo, Chicago, standup comedy, live performance, comediantes, godinez show, show, aldo show, la bala, omar Alonso, febrero 13 2016, February 13, Chicago event, Copernicus center, double g, double g entertainment, festival del amor con humor, Godinez Show, Aldo Show, La Bala, Omar Alonso, Copernicus Center

 

No te lo puedes perder Double G Entertainment presenta el Festival del Amor con Humor! Que mejor manera de celebrar el dia Del Amor y La Amistad que doblandote de la risa con los mejores comediantes del momento! Se presentaran Omar Alonso, La Bala, Aldo Show y Godinez Show.

Omar Alonso es originario de Guadalajara, Jalisco. Omar Alonso a demostrado ser uno de los mejores imitadores del pais. Este imitador recientemente condujo un programa llamado “Noches de humor con Omar Alonso”, en TELEVISA guadalajara. Se ha distinguido sobre todo por su excelente forma de imitar voces femeninas entre las que sobresalen: Amanda Miguel, Ana Gabriel, Angelica Maria, Paquta la del Barrio, Pimpinela, Olga Guillot entre otras mas.

Tambien se presentara el Aldo Show. Aldo Show se lanza de comediante en el año de 1989 a la edad de 23 años, Aldo nunca olvidará que Oscar Burgos fue quien lo animó. Su show se distingue por la calidad de espectáculo, musicalización, voz y comedia para todas las edades.

Único comediante en latinoamerica con 700 representaciones consecutivas en teatro. Aproximadamente su show lo han contratado 3,000 empresas diferentes y otros 3,000 para eventos particulares dentro y fuera del país, también cuenta con varias participaciones en Televisa San Angel como Fabrica de Risas, Sabadaso, Univisión Houston Texas, Telemundo Houston Texas, Televisa Guadalajara en el programa Día a Día y Noches de Humor, tambien cuenta con muchas participaciones en las distintas televisoras de monterrey como Televisa, multimedios y TV Azteca. Su show es una combinacion de monólogos, chistes e imitaciones para todas las edades.
No te pierdas una noche para reirse a carcajadas!

Event Producer:  Double G Entertainment

 

“JOIN” the Facebook Event, El Festival del Amor con Humor HERE

 




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.