Dr. Cesar Lozano – Actitudes Positivas

Dr. Cesar Lozano – Actitudes Positivas Ante La Adversidad

9/21/2016  →  8 to 10 pm ←  Doors Open: 7 pm  ~~  All Ages Welcome

cesar Lozano, dr. cesar Lozano, doctor cesar Lozano, cesar Lozano, dr Lozano, frase matona, cesarlozano, conferencias dr. Lozano, frase matona, frase matonas, cesar lozano en Chicago, dr. lazano en Chicago, cesar losano, Chicago, Copernicus Center, boletos Cesar Lozano, Actitudes Positivas, Lozano tickets

 

$35 to $75 → Tickets available NOW

cesar Lozano, dr. cesar Lozano, doctor cesar Lozano, cesar Lozano, dr Lozano, frase matona, cesarlozano, conferencias dr. Lozano, frase matona, frase matonas, cesar lozano en Chicago, dr. lazano en Chicago, cesar losano, Chicago, Copernicus Center, boletos Cesar Lozano, Actitudes Positivas

 

La segunda parte de la conferencia Actitudes Positivas. Las afirmaciones positivas son parte de nuestra vida. Pero existen siete que tenemos que evitar para poder crecer durante las dificultades. Una conferencia que ayudará a reconocer los factores que fundamentan una actitud positiva en tiempos de adversidad o crisis. Una conferencia que llegará al corazón por la gran sensibilidad que contiene, sin perder el toque de buen humor que caracterizan las conferencias de César Lozano.

 

Dr. Cesar Lozano Links:    Website  ~~  Facebook

 

“JOIN” the Facebook Event HERE

ABOUT Dr. Cesar Lozano

El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18 años.

Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad.
Actualmente, es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” que se transmite de lunes a viernes a través de la cadena internacional EXA; en el 87.7 de FM en Los Angeles, California y a todo el mundo a través de www.cesarlozano.com o www.exafm.com
Es conductor de la sección “VIVE HOY” en el Programa HOY del Canal de las Estrellas, así como también de la Sección “VIVIR MEJOR” en Noticieros Televisa Monterrey.
Recibió el premio MonitorLATINO como Locutor del Año 2007–2008 Plaza Grande Formato Pop México en la Segunda Convención Latina de Radio y Espectáculo, llevada a cabo en Los Angeles, CA.

César Lozano es autor producciones discográficas de gran éxito como: “Por el Placer de Vivir”, “Cómo Tratar con Gente Difícil”, “Actitudes Positivas”, “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados”, “Para Ti Mamá” y 10 Pasos para llegar a tu Meta, con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatro ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.
También es autor de los libros “¡Despierta!… que la vida Sigue”, “Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida” y “Una buena forma para decir adiós” que han tenido una gran aceptación.
Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 7 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas.

El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.

Más de 600 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia. [source: autoconocimiento21.blogspot.com/]

Event Producer:  Talcon Ways, LLC

 

HERE’S THE EASY TO REMEMBER SHORT-LINK to share with friends:  bit.ly/Lozano-Chicago




Public Service Announcement  PAA, Polish American Association, Career help by the PAA
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.