Dr. César Lozano Conferencia

Conferencia Dr. César Lozano: Cómo tratar con gente difícil

Conferencia Dr. César Lozano

DATE:  10/27/2014 ~~ Doors: 6 pm ~~ Event: 7 to 9 pm → TICKETS: HERE

Looking for the 6/26/2015 Chicago Conference?  See new Page.

Conferencia: Cómo tratar con gente difícil?
Sobre la Obra:

Cesar Lozano | Chicago“Detrás de una persona difícil hay una historia difícil?.En todos los ámbitos existen personas difíciles y el reto no es evitarlas, sino sobrellevarlas e inclusive fomentar la armonía a pesar de su presencia. El arte de tratar con gente difícil es fundamental en tiempos actuales y las técnicas y procedimientos que comparte esta conferencia ayudarán enormemente a continuar con nuestra vida de la mejor manera posible. “Nadie puede hacerte la vida imposible, a menos de que tu lo quieras”.

Event Producer:  Done Deal Events

Event Sponsors:  Topo Chico, Aeromexico, Amigo Insurance, Giron Books, Done Deal Events

Dr. Cesar Lozano FACEBOOK 

Dr. Cesar Lozano WEBSITE 

ABOUT Dr. César Lozano

El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18 años.

Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad.
Actualmente, es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” que se transmite de lunes a viernes a través de la cadena internacional EXA; en el 87.7 de FM en Los Angeles, California y a todo el mundo a través de www.cesarlozano.com o www.exafm.com
Es conductor de la sección “VIVE HOY” en el Programa HOY del Canal de las Estrellas, así como también de la Sección “VIVIR MEJOR” en Noticieros Televisa Monterrey.
Recibió el premio MonitorLATINO como Locutor del Año 2007–2008 Plaza Grande Formato Pop México en la Segunda Convención Latina de Radio y Espectáculo, llevada a cabo en Los Angeles, CA.

César Lozano es autor producciones discográficas de gran éxito como: “Por el Placer de Vivir”, “Cómo Tratar con Gente Difícil”, “Actitudes Positivas”, “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados”, “Para Ti Mamá” y 10 Pasos para llegar a tu Meta, con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatro ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.
También es autor de los libros “¡Despierta!… que la vida Sigue”, “Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida” y “Una buena forma para decir adiós” que han tenido una gran aceptación.
Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 7 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas.

El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.

Más de 600 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

[source: http://autoconocimiento21.blogspot.com/2010/07/biografia-dr-cesar-lozano.html]
Please Support our Advertisers – click a box
Venue RentalAward winning book | Postcards from Poland | PoetryCopernicus Insurance | Chicago | Travel insurance | health insurance
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.